GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 20 de mayo de 2010

Tecnología - Con MUBI, los Usuarios de PlayStation 3 podrán Ver el mejor Cine.

Sony Computer Entertainment Europe anunció su alianza con MUBI, una de las más importantes cinematecas en línea del mundo, para permitir el acceso a un impresionante catálogo de películas a través de la consola PlayStation 3. Los ejecutivos de Sony decidieron dar a conocer esta noticia en el marco de las actividades que se desarrollan esta semana en el Festival de Cine de Cannes 2010.

Se tiene previsto que a partir de septiembre de este año los usuarios de Play Station 3 tendrán la posibilidad de disfrutar en sus televisores de una importante colección de películas clásicas, internacionales e independientes, suministradas por MUBI.

MUBI es un servicio creado en 2007 por el turco Efe Cakarel, e inicialmente estaba destinado a usuarios de PC aficionados al cine de calidad, ofreciendo films que compitieron en Cannes e incluso algunas joyas restauradas del séptimo arte, difíciles de hallar en otros sitios de la Web.

Para que la PlayStation 3 se convierta en un auténtico servidor de películas en línea, el usuario sólo deberá descargar la aplicación gratuita MUBI de la página de PlayStation y abrirla. Una de las primeras cosas que resaltan es que, además de poder configurar una colección particular de filmes, MUBI permite al usuario acceder a una verdadera red social, en la que puede entrar en contacto con otros cinéfilos e intercambiar opiniones, novedades y experiencias.

De acuerdo con lo informado en Cannes por Sony Computer Entertainment Europe, MUBI ofrecerá algunas películas gratuitas y otras que podrán alquilarse por una semana, aunque el usuario también tendrá la opción de adherirse a una suscripción mensual ilimitada, por un precio de oferta que se dará a conocer más adelante.

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario