GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 30 de mayo de 2010

Tecnología - El nuevo Skype permite hacer LLamadas VoIP en modo 3G.

Desde hace tiempo, Skype se podía utilizar en el iPhone para hacer llamadas VoIP en modo Wifi. Aunque los más atrevidos podían usarlo en modo 3G tras llevar a cabo un Jailbreak, no ha sido hasta ahora cuando Skype ha lanzado la versión oficial de Skype 2.0, y por tanto la posibilidad de hacer llamadas con Skype en modo 3G.

Algunos analistas hablan de que el futuro de la telefonía móvil no se basará en llamadas tradicionales, sino que todas las comunicaciones correrán bajo llamadas VoIP. Esta premisa se hace más real cada día, aunque claro, Skype y el resto de compañías que ofrecen estos servicios ya están preparando versiones de pago.

Yo uso Skype a diario y puedo asegurar que se trata del mejor cliente de llamadas VoIP que se puede encontrar ahora mismo. Su calidad y estabilidad no la he visto en ninguna otra aplicación. Quizás por ello, los usuarios de iPhone prefieran usar Skype, pues hasta ahora, las alternativas que existían para hacer llamadas VoIP con el iPhone no ofrecían ni por asomo la experiencia de esta aplicación.

Visto : Configurarequipos.com