GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 26 de mayo de 2010

Tecnología - Facebook simplifica su Política de Privacidad.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerber, ha anunciado en una conferencia los nuevos cambios en la política de privacidad de la red social, dirigidos a "simplificar" la configuración de los perfiles, ante las recientes críticas de las agencias de protección de datos.

El primero de los anuncios de la conferencia está centrado en un simple control que permitirá establecer con un par de 'clicks' las personas que pueden visualizar los contenidos del perfil: abierto para todo el mundo, amigos de tus amigos o sólo amigos.

En este apartado, otra novedad es la automatización de las opciones, es decir, si una persona escoge compartir contenidos sólo con amigos, esta opción se repetirá para futuras actualizaciones. No obstante, Facebook mantiene también los anteriores controles, por lo que el usuario también puede adaptar esta configuración a través de ellos.

Respecto a la 'información básica', la red social reduce el número de datos visibles para todo el mundo. Asimismo, las aplicaciones podrán ser 'bloquedas' para "evitar que la información del usuario que no lo desea sea compartida, bien por las aplicaciones, bien por la web".

Visto : Que.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario