GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

Tecnología - Google lanza Google SSL, un Buscador que Cifra nuestros Datos.

Al fin nos tomamos en serio la privacidad y seguridad en Internet y grandes compañías ya están comenzando a implantar sistemas que protejan nuestros datos e información al navegar por la red, entrar en páginas web y demás.

Durante estas últimas semanas la privacidad y el tráfico de datos han estado muy presentes en los medios de comunicación a raíz de ciertas estrategias que, han sido denunciadas y afectan a compañías como Facebook, Orange, Yahoo…

Google SSL es una beta que acaba de lanzar la compañía y desde la que se supone, podremos hacer búsquedas con tranquilidad y sin temor a que nadie pueda captar nuestras tendencias o gustos y comercializarlos en el mercado publicitario.

El buscador de Google SSL es, a nivel visual, básicamente igual al buscador normal. Para acceder a él basta con poner en las opciones del navegador https://www.google.com como página principal.

Sabremos diferenciar al Google normal del Google cifrado por un icono de un candado y las letras SSL, tal y como vemos en la imagen. De momento, Google SSL está en fase beta y no todo el mundo puede acceder a él, pero bueno, es un paso importante.

Visto : Configurarequipos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario