GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tecnología - Hotmail, el Servicio de Correo de Microsoft, vivirá el Cambio más Drástico de su Historia.

El gigante del software Microsoft ha decidido introducir importantes cambios y mejoras en su servicio de correo electrónico hotmail que, aunque es el más usado del mundo, ha evolucionado relativamente poco en los últimos años y se enfrenta a la cada vez más dura competencia de Google y Yahoo.

Hotmail lidera el sector con 360 millones de usuarios, pero Yahoo, con 284 millones, es primero en algunos grandes países como EE UU y Gmail de Google, crece con fuerza y ya cuenta con 173 millones de usuarios.

A ello hay que sumar la competencia de las redes sociales, que cada vez utilizan regularmente mas internautas para intercambiar mensajes o fotografías. Microsoft anunció una serie de cambios que aparecerán entre julio y agosto y son los más drásticos introducidos en el servicio desde que el gigante del software adquiriera hotmail hace doce años.

A partir de este verano, los mensajes aparecerán agrupados en categorías como "amigos", "redes sociales" o "publicidad" cuando el usuario abra su cuenta de correo. Hotmail mostrará además una vista previa de las fotografías que se reciban con el mensaje para que el usuario no tenga que abrirlas de una en una si quiere echar un vistazo. Igualmente, el servicio ofrecerá esta vista previa de fotos si detecta en el correo un enlace a populares páginas de intercambio de imágenes como flickr o smugmug.

Microsoft introducirá también una herramienta que permitirá a los usuarios enviar documentos adjuntos de hasta 10 gigabytes. Los documentos se archivarán en el servicio de archivo online Skydrive de Microsoft, donde podrán ser vistas sólo por el destinatario del mensaje.

Por otra parte, la compañía señaló que también se añadirán herramientas para sincronizar hotmail con teléfonos móviles más fácilmente que en la actualidad.

Visto : 20minutos.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario