GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 28 de mayo de 2010

Tecnología - ION Profile Pro, el Gadget japonés que convierte la Música de Discos de Vinilo en Mp3.

Con la apariencia de un refinado tocadiscos, el Profile Pro es el último producto de la firma ION Audio que convierte la música contenida en los LPs (Discos Long Play o Larga Duración) en archivos Mp3.

Ya no hay que lamentarse de que la vieja Winco esté rota, o que no se pueda conseguir la tan ansiada púa que rescate la colección de discos de vinilo guardada en el desván. El ION Profile Pro fue diseñada con el formato externo de aquellos tocadiscos que se popularizaron hasta principios de la década de los ochenta, incluso posee una cubierta transparente que protege del polvo a la púa y la bandeja de discos.

Cuenta con puerto USB que conecta al ION Profile Pro con el ordenador, sin que sea necesario instalar driver alguno. El procedimiento de mudanza del disco de vinilo a Mp3 es sencillo, gracias a su software exclusivo EZ Vinyl / Tape Converter que va guiando paso a paso al usuario durante la operación.

La firma japonesa había lanzado anteriormente un producto similar, el Profile LP, pero lo que hace diferente al Profile Pro es que no está pensado para trabajar con discos de vinilo o pasta exclusivamente, sino que también permite que se trabaje con música contenida en otros soportes, como casetes, gracias a que está equipada con una conexión input.

De esta forma, sólo es necesario enlazar el equipo de audio convencional con el Profile Pro para que el contenido de las cintas se transfiera al ordenador en formato Mp3. Su precio en el mercado estadounidense llega a los 99 dólares, aunque la ION ofrece descuentos especiales a quienes adquieran a la Profile Pro a través de su página oficial.

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario