GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 20 de mayo de 2010

Tecnologia - Los Televisores “Samsung 3D” convierten la 2D a 3D.

Aparte de todas las bondades de los televisores 3D que Samsung trae a Colombia estos cuentan con la revolucionaria tecnología de conversión de 2D a 3D que permite convertir las imágenes que están en dos dimensiones a tres dimensiones casi en tiempo real, esto gracias a un chip que tienen en sus entrañas los televisores LED 3D FULL HD y Plasma 3D.

Igualmente, los televisores permiten disfrutar de la tradicional 2D o televisión en segunda dimensión, según el gusto y necesidades del usuario, con sólo un clic en el control remoto. Así es que aún cuando el televisor no está en el modo de 3D, el consumidor estará viendo en uno de los mejores televisores de Full HD en el mercado.

Otras características de los televisores 3D

•Tecnología 3D con gafas activas.
•Imágenes Motion 240Hz.
•Diseño Metallic Touch of Color.
•4 entradas HDMI.
•Connect Share Movie para ver películas desde una USB.
•Conectividad inalámbrica entre producto con la tecnología All Share o DLNA.
•Internet TV para bajar contenidos de Internet y verlos en el TV.

Recordemos que los ojos de los humanos están separados entre si, lo que significa que cada ojo ve los objetos desde ángulos diferentes. En la vida real, el cerebro fusiona estas dos imágenes en una sola imagen tridimensional. Para recrear esta experiencia de profundidad en la televisión, un televisor 3D mostrará dos imágenes separadas, pero superpuestas de la misma escena de forma simultánea, y en ángulos ligeramente diferentes. Una imagen se destina para el ojo izquierdo y otra para la derecha. El par de gafas activas que vienen con los televisores ayudan a los espectadores a percibir las dos imágenes 2D como una imagen 3D.

Para vivir la experiencia 3D en los televisores Samsung son necesarias las“active glasses 3D” que se sincronizan con el televisor por conexión infrarroja permiten ver imágenes en tres dimensiones. Samsung trae dos tipos de gafas para los usuarios, unas con batería desechable, y otras con batería recargable, estas últimas tienen una carga de uso continuo de hasta 20 horas.

Visto : Cafeguaguau.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario