GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tecnología - Samsung lanzará Pronto su primer Teléfono con el Sistema Bada.

Samsung Electronics planea lanzar el primer teléfono 'smartphone' basado en su propio sistema operativo en las próximas semanas, mientras trata de alcanzar a rivales de mayor tamaño en el próspero mercado de los móviles de gama alta, dijo el miércoles uno de sus ejecutivos. Seguir leyendo el arículo

"Se necesita un sistema propio para impulsar el crecimiento en el mercado de 'smartphones' y bada hará ese trabajo, ya que está diseñado para funcionar en todos los segmentos, desde la gama baja hasta la alta", dijo Lee Ho-soo, responsable del sistema operativo para móviles avanzados de Samsung, en la Cumbre Mundial de Tecnología de Reuters.

Bada, que significa océano en coreano, es la piedra angular del intento de Samsung para imitar el éxito de Apple y RIM en el mercado de rápido crecimiento de estos móviles, desarrollar nuevas fuentes de recursos de su propia tienda Samsung App y crear sinergias con otras actividades como su importante negocio de televisores.

Samsung, que también produce 'smartphones' basados en el Android de Google y el Windows Mobile de Microsoft, planea lanzar una tercera parte de sus teléfonos inteligentes este año con el sistema bada.

Lee dijo que la compañía tenía previsto lanzar móviles avanzados con bada en las próximas semanas en Reino Unido y Alemania y también abrirá su propia tienda de aplicaciones en junio para proporcionar contenidos para sus usuarios.

Visto : Yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario