GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Tecnología - Seguridad cloud para Netbooks. Trend Micro presenta su Solución “Titanium".

Trend Micro Titanium Security ofrece protección automática contra virus y spyware, gracias a Smart Protection Network, la tecnología cloud-computing desarrollada por el fabricante que proporciona detección proactiva y seguridad en tiempo real.

Utilizando la última tecnología de escaneo, encuentra y elimina de forma automática el malware, incluyendo virus, spyware e intentos de phishing y pharming. También bloquea los links poco fiables de ser activados desde el email o por mensajería instantánea (IM).

Titanium permanece ligero en la memoria del dispositivo, evitando así la frustración de los usuarios provocada por la ralentización de sus netbooks cuando navegan por Internet, o durante el envío y recepción de correos electrónicos. Al tratarse de una solución ligera y basada en cloud, permite que el procesador quede disponible para realizar otras tareas, no necesita descargar en la memoria del equipo archivos de definición de virus y no tiene impacto negativo en videojuegos ni FPS, entre otros aspectos.

De acuerdo con Anthony O´Mara, Vicepresidente para EMEA de Trend Micro, “Trend Micro ha identificado que para realizar las tareas diarias como comprobar el email o navegar por la web, los usuarios de netbooks necesitan protección potente, fácil de instalar y de utilizar, que además detecte y elimine automáticamente los últimos virus y el spyware. Trend Micro ha respondido a esa necesidad con Titanium".

Visto : Diarioti.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario