GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Tecnología - Sony Walkman W252 resistente al Agua, versión Konami Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP (PlayStation Portable/PSP go).

Este reproductor MP3 de acabado verde camuflaje, todo en uno y sin cables, viene precargado con sistemas musicales del juego y un cupón dentro del embalaje de cada Walkman Edición Especial incorpora un código único que desbloquea personajes ocultos. Ambientado en los años 70, el guión de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER ofrece un regalo extra a los fans del legendario reproductor de música personal. Durante el juego, se podrán coleccionar emblemáticos modelos WALKMAN® del pasado, como el primer WALKMAN® de la historia basado en cassette que hizo su debut en 1979.

Diseñado para la acción desenfrenada, el WALKMAN® NWZ-W252 es el primer reproductor MP3 sin cables que resiste a la lluvia o el sudor de una agotadora sesión en el gimnasio. Tras el ejercicio, sólo tendrá que lavarlo debajo de un grifo o seguir escuchando música mientras se ducha después de la actividad.

Sus 2 GB de capacidad proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para 470 canciones (aprox.) Su ligero y deportivo diseño todo-en-uno elimina la incomodidad de los cables, al tiempo que sus auriculares de 13,5 mm de la Serie EX proporcionan un ajuste seguro y confortable, además de un potente sonido WALKMAN®. Una carga rápida de 3 minutos ofrece energía suficiente para 90 minutos de escucha. Una batería completamente cargada ofrece más de 11 horas de reproducción ininterrumpida. El software Content Transfer incluido permite la transferencia de archivos y listas de reproducción desde Windows Media Player o bibliotecas de iTunes™ (no incluye archivos DRM) con sólo arrastrar y soltar.

Visto : Gruponeva.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario