GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 20 de mayo de 2010

Tecnología - Toma Fotos y graba Vídeos de la Cámara Web o Webcam con el Programa Gratis e2eSoft MyCam.

Muchos usuarios no le sacan provecho al máximo a sus cámaras web (o webcams) será porque la información no les llega bien, no investigan, o simplemente, no valoran lo que tienen.

 Lo cierto es que eso depende también del software que incluya el modelo y marca de la cámara web que tiene instalado un PC. Hay programas gratis que te permiten aprovechar al máximo cualquier webcam.

Tal es el caso de e2eSoft MyCam, un software muy interesante, gratuito, para Windows (7, Vista, XP, etc.), en inglés, que no requiere de instalación alguna, sólo lo descargas y ejecutas el archivo del programa. La funcionalidad principal del programa es aprovechar al máximo las cámaras web.

¿Cómo la aprovecharíamos? Puedes tomar fotos, o grabar vídeos con las mismas. En el caso de que tu cámara web posea un LED (o bombillito) y micrófono, e2eSoft MyCam, tiene la capacidad de activar cualquiera de estas dos funcionalidades. Si por ejemplo vas a grabar un vídeo, puedes también incluir el sonido que recibe el micrófono incluido en tu webcam. ¡Qué utilidad tan potente!

e2eSoft MyCam, te permite guardar las imágenes en formato JPEG/BMP, y los vídeos en formato AVI y MPEG, así como sólo el audio en formato MP3. El programa es totalmente gratuito sólo para uso doméstico. Por cierto, que una funcionalidad que posee es que guarda, o registra un historial de las capturas (fotos/vídeos) hechas con el mismo en una barra en la parte inferior de la interfaz.

De este modo, podrás acceder rápidamente al contenido que has ido grabando con el software, y de ser posible pues poder compartir dichos recursos multimedia con los amigos. e2eSoft MyCam es una excelente aplicación gratuita para Windows, que tiene una eficiencia bastante interesante.

Visto : Bloginformatico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario