GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 21 de mayo de 2010

Tecnología - Verbatim y los Auriculares con Vibración Rapier USB Gaming Headset.

El Rapier USB Gaming Headset es un auricular que posee tres niveles de vibración de bajos que, sumados a un amplificador integrado, hacen que el usuario pueda sentir físicamente los choques y explosiones, otorgándole una experiencia muy cercana a la realidad. Para lograr esta sensación, el Rapier opera con frecuencias de 20Hz a 200Hz en la vibración y de 20Hz a 20kHz en el altavoz.

El diseño del Rapier USB Gaming Headset refleja la intención de Verbatim de brindar no sólo un sonido nítido de gran calidad, sino que también busca que los jugadores disfruten del mismo con la máxima comodidad y por tiempos prolongados. Esto explica los auriculares regulables rodeados de almohadillas en símil cuero.

El Rapier USB Gaming Headset cuenta también con un micrófono VoIP incorporado, que puede silenciarse con un simple clic, al igual que los altavoces.

Su precio de venta al público del Rapier USB Gaming Headset ronda los 45 euros, lo que es considerado por el fabricante como un precio accesible para la mayoría de los usuarios si se tiene en cuenta las prestaciones del modelo.

Para el caso de que algunos busquen una opción más económica, Verbatim ofrece el 5.1 Channel Gaming USB Headset, a un precio cercano a los 36 euros.

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario