GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 9 de junio de 2010

Tecnología - "AirMicro A1", el Microscopio que se Conecta con el iPAD y puede transmitir Fotos y Vídeo de forma Inalámbrica.

La compañía japonesa Scalar Corporation que tiene su sede en Tokio y que está especializada en productos ópticos y electrónicos para los campos de la medicina y la belleza, ha desarrollado un microscopio portátil, el modelo "AirMicro A1", que se puede conectar a un iPhone ó iPAD desde una red LAN inalámbrica, pudiendo transmitir y grabar fotos y vídeo a través del iPAD, por ejemplo. El microscopio está equipado con una lente de 50 aumentos y puede acercar y alejar las imágenes de la textura de la piel de un usuario.

El "AirMicro A1" tiene previsto llegar al mercado de EE.UU. a mediados de este mes de Junio 2010 y al mercado japonés a finales de Junio. La compañía dice que su previsión está en vender 50.000 unidades el primer año y 550.000 unidades al cabo de tres años en el mercado mundial.

El microscopio también se puede utilizar con unidades de lentes reemplazables para mediciones que van de los 50 aumentos a los 200 aumentos. Está equipado con un sensor de imagen CMOS de 5 megapíxeles y puede grabar vídeos QVGA a una velocidad de 15 fps y sin cables que transmitan.

Está alimentado por tres pilas AA. El software de control para el chip transceptor inalámbrico LAN ha sido desarrollado por la empresa Procubed Inc. Cumple la función de un servidor DHCP integrado y una función de difusión, pudiendo ofrecer vídeo a varias unidades del iPhone y el iPAD al mismo tiempo.

Visto : Gruponeva.es