GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 3 de junio de 2010

Tecnología - ALERTA : El Virus o Troyano CSRSC.EXE.

Los creadores del virus csrsc.exe, le colocaron ese nombre pues en Windows, existe un proceso llamado csrss.exe, que es totalmente seguro. Así que a lo que vinimos, a hablar sobre csrsc.exe.

csrsc.exe se trata de un virus o troyano que tiene como función principal instalarse en el sistema operativo de la víctima de modo oculto, aunque ya muchos antivirus lo deberían estar detectando, pero siempre cabe la posibilidad que el margen de detección de nuestro antivirus falle.

¿Qué puede hacer el virus o troyano csrsc.exe? Permitirle al pirata informático (llámese hacker, o cracker, como quieras) espiar tu computadora, acceder y controlar remotamente, ver tus datos, y pare usted de contar. Es por ello que te recomendamos infinitamente que lo elimines. Lo que se debe hacer para eliminar o borrar el virus csrsc.exe de Windows es aplicar los siguientes pasos:

1.Iniciar cualquier gestor de procesos (como el administrador de tareas presionando la combinación de teclas: Ctrl + Alt + Supr) en el sistema infectado por este virus.
2.Buscamos y matamos (finalizamos, cerramos) el proceso: csrcs.exe o csrsc.exe.
3.Hacemos clic en el menú de Inicio, luego en Ejecutar y después escribimos “msconfig”.
4.Nos situamos en la pestaña “Inicio de Windows” y desactivamos el proceso csrsc.exe.
5.Reiniciamos nuestro sistema en Modo a prueba de errores.
6.Buscamos en la unidad de disco duro donde está instalado Windows cualquiera de estas dos variantes del virus: csrcs.exe o csrsc.exe.
7.Eliminamos los resultados que encontramos en la búsqueda.
8.Iniciamos Windows nuevamente, e ingresamos al editor del registro de Windows (clic en el menú de Inicio, luego en Ejecutar y escribimos “regedit” –sin comillas–).
9.Buscamos la siguiente ruta en el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\.
10.La clave “Shell” que está a la derecha debería tener el valor “explorer.exe csrcs.exe”, lo que haremos será modificar el valor de dicha clave eliminando de allí: “csrcs.exe”.
11.Cerramos el editor, y reiniciamos nuestra computadora.

Con los pasos que anteriormente indiqué detalladamente, el problema terminará. Está demás  ejecutar un análisis profundo en Windows con el uso de un buen antivirus actualizado para limpiarlo totalmente y de esa manera poder estar tranquilos frente a nuestro PC.

Visto : Bloginformatico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario