GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 8 de junio de 2010

Tecnología - DataInherit presenta Exclusivo recurso de Login para el iPhone.

DSwiss, experta en banca y almacenamiento de datos en línea, ha llevado al login seguro del iPhone a un nuevo nivel con el lanzamiento de su última tecnología, DoubleSec. La tecnología posibilita la primera autentificación automática de dos factores en el iPhone para su principal servicio de contraseñas y dispositivos para almacenamiento de datos, DataInherit .

"La seguridad y la facilidad de uso no tienen por qué excluirse mutuamente. Con DoubleSec hemos desarrollado el que creemos será el método más simple de autenticación segura disponible para los usuarios de iPhone", comentó Tobias Christen, Director General de Tecnología de DSwiss.

Los nombres de usuario y las contraseñas son todavía el modo más común de autentificar usuarios en Internet. Sin embargo, para asegurar que la información de login no puede ser capturada o interceptada, más y más servicios en línea se están pasando al sistema de autenticación de dos factores. El primer factor es algo que "sé", como un nombre de usuario o contraseña mientras que el segundo factor es algo que "tengo", como un iTAN, tarjetas para raspar o un celular. En el caso de DoubleSec, los usuarios reciben una llave electrónica secreta que es almacenada en su iPhone y se refresca antes de cada login.

La llave secreta está disponible la primera vez que un usuario establece un login seguro para su cuenta en www.datainherit.com/en/home.html./ y luego se almacena en el iPhone para su uso en sesiones futuras. Los siguientes pedidos de login verifican que el usuario que está tratando registrarse tiene el iPhone vinculado con su cuenta DataInherit verificando la llave antes de cada login. La tecnología también bloquea a quien trate de acceder a una cuenta de manera deshonesta ya que necesitan un nombre de usuario y una contraseña, además de una llave secreta almacenada en el iPhone del usuario.

Además de estar incorporado en la aplicación DataInherit del iPhone, DoubleSec también será dado en licencia a terceros, por ejemplo, instituciones financieras y compañías de seguro que deseen brindar este nivel adicional de seguridad a sus propias aplicaciones iPhone.

Visto : Informador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario