GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 21 de junio de 2010

Tecnología - Grandes Tecnológicas son más Confiables que Facebook.

Los estadounidenses creen más en las grandes empresas tecnológicas como Apple , Google y Microsoft que en las redes sociales como Facebook y Twitter, según reveló un sondeo.

Cerca de la mitad de los 2.100 adultos consultados en una encuesta de Zogby Interactive dijo que confiaba "totalmente" o "mucho" en las tres grandes empresas tecnológicas, frente al 8 por ciento de Twitter y al 13 por ciento de Facebook.

Sin embargo, todas las empresas lograron un nivel de credibilidad mayor que los medios tradicionales. John Zogby, presidente y presidente ejecutivo de Zogby International, dijo que las grandes empresas del sector habían tenido tiempo para consolidar su marca, mientras que Facebook y Twitter no tienen la misma imagen corporativa.

"No tienen el valor de la marca", dijo Zogby en una entrevista telefónica. Los adultos jóvenes de entre 18 y 29 años mostraron un nivel de confianza ligeramente mayor en Facebook, con un 20 por ciento, y en Twitter, con un 15 por ciento, frente a los niveles de los adultos de todas las edades.

Visto : Terra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario