GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 8 de junio de 2010

Tecnología - HP CQ62Z, Portátil AMD económico con Windows 7 64 bits.

Uno de los mayores fabricantes de PCs y portátiles tiene más que decidido renovar su gama portátil con el modelo HP CQ62Z. Lo que más resalta es su relativo precio, ofreciendo unas especificaciones aptas para lo que llegará a costar cuando llegue al mercado europeo.

La carcasa montada no es otra que la de los equipos Compaq, ya que este lo adquirió hace unos años como marca propia. Incluye una pantalla de 15,6 pulgadas ( resolución 1.366 x 768 px ) y ofrece poder vídeo en alta resolución HD ), además de ser retroiluminada.

Optan por instalar el procesador AMD V120 ( a 2,2 GHz ), pero podremos optar por otros chips de más potencia como AMD Phenom II X4, Athlon II o Turion II. En cuanto a la memoria, integra 2GB de memoria DDR3 a 1.066 MHz, disco duro de 250GB y la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250.

Podemos ampliarlo con los citados procesadores, gráfica ATI 545v, unidad Blu-Ray, 4GB de memoria DDR3, Bluetooth o webcam, pero su precio subirá. Desde el modelo más básico llegará con WiFi 802.11n, lector de tarjetas, HDMI y Windows 7 Home Premium de 64 bits.

El precio del equipo menos completo será de 380 dólares y que subiría hasta los 700 dólares aproximadamente.

Visto : Noticias2d.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario