GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 11 de junio de 2010

Tecnología - Kaspersky 2011, "más Ligero" y con Compatibilidad para 'Netbooks'.

Kaspersky Lab ha lanzado las nuevas versiones de productos para usuarios domésticos, Kaspersky Internet Security 2001 y Kaspersky Anti-Virus 2011. Según la compañía, con sede en Moscú, esta nueva versión de su solución de seguridad es todavía más rápida que se predecesora e incluye algunas novedades como la compatibilidad con dispositivos 'netbook'.

"Algunas de las mayores amenazas para los usuarios de PCs son los programas maliciosos que roban su dinero cuando compran o hacen operaciones bancarias sin que el usuario perciba ninguna anomalía. Sin embargo, las redes sociales como Facebook también son una fuente de peligro por los continuos ataques sufridos que afectan a la privacidad e intimidad de las víctimas", explicó el director técnico de Kaspersky Lab Iberia, Ricardo Hernández.

Ente las mejoras más destacables se incluye la posibilidad de ejecutar aplicaciones y el navegador web en un entorno virtualizado que no supone una amenaza para el PC, análisis del comportamiento para evitar suplantación de identidad, control parental, filtro geográfico, monitorización del sistema operativo o un 'gadget' de escritorio para los usuarios de Windows Vista y Windows 7.

VIRTUALIZACIÓN "MEJORADA"

Una de las nuevas funcionalidades es la posibilidad de utilizar el disco de instalación del producto como disco de rescate en caso de problemas. Este contiene una serie de utilidades para escanear o tratar un ordenador infectado y evita la necesidad de descargarse un sistema operativo de arranque.

Otra novedad de Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 es que se pueden instalar en máquinas que ya están infectadas, incluso con 'rootkit' que tratan de combatir la instalación de soluciones antivirus, promete la empresa.

Asimismo, se ha actualizado la tecnología Sandbox, incorporada a los productos de Kaspersky Lab en las versiones 2010. El 'Modo Seguro' para websites y aplicaciones restringe el acceso a los recursos del ordenador.

El primero permite acceder a páginas web a través de un navegador virtual seguro. Utilizar servicios de banca online y redes sociales de manera segura gracias a la función de protección anti-phishing, que añade análisis de comportamiento a la protección de firmas digitales, y un teclado virtual.

El 'Modo Seguro' para aplicaciones permite a los usuarios crear un Escritorio Seguro para utilizar aplicaciones que no son de confianza o que están en periodo de prueba, usando el menú contextual.

FILTRO GEOGRÁFICO Y CONTROL PARENTAL

La nueva característica GeoFilter permite bloquear dominios relacionados con determinados países. Cuando se activa, no permite el acceso a los recursos que cuentan con nombres de dominio previamente determinados.

El 65% de todas las vulnerabilidades de Internet proceden de sitios de confianza que redirigen a los usuarios a sitios inseguros sin su conocimiento. GeoFilter promete evitar las redirecciones a este tipo de dominios si estos se ubican en países que el usuario prefiere bloquear.

La nueva tecnología System Watcher, por otra parte, se encarga de monitorizar las actividades del sistema. Gracias a la constante monitorización del comportamiento de cada programa, la mayor parte de los cambios no deseados que hacen los programas maliciosos al sistema desaparecen "con unos clics".

El modulo de control parental permite a los padres restringir el acceso a sitios de redes sociales, mensajería instantánea (ICQ, MSN) y programas específicos. También permite a los padres controlar el acceso al ordenador y limitar la descarga de archivos y el envío de datos personales.

Las nuevas versiones estarán disponibles en España a partir del 22 de junio de 2010. Kaspersky Internet Security tiene un precio recomendado de 69,95 euros (3PCs/1 año) y Kaspersky Anti-Virus tiene un precio recomendado de 39,95 euros (3PCs/1 año).

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 son totalmente compatibles con las versiones de 32 y 64 bits de los sistemas operativos de Microsoft, desde XP a Windows 7.

Visto : Hoytecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario