GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 11 de junio de 2010

Tecnología - Lenovo presenta la Todo-en-Uno para Oficinas: ThinkCentre M90z.

Lenovo presenta la ThinkCentre M90z, que según ellos es “la primera todo-en-uno de 23 pulgadas dirigida a empresas.” Esta nueva AIO tiene especificaciones que se mantienen dentro de lo normal, con hardware que incluye los últimos procesadores Core i3 e i5 de Intel, memoria DDR3, unidades de estado sólido, reproductor de DVDs, como también conectividad Wi-Fi y Bluetooth opcional.

Entre sus otras características encontramos una pantalla sensible al tacto, una cámara que puedes encender y apagar con un botón, ajuste automático del brillo para ahorrar energía, una tapa posterior fácil de retirar para acceso rápido a su interior y medidas de seguridad que incluyen discos de almacenamiento codificados. Lenovo publicó un breve video donde hablan sobre el proceso de diseño para la ThinkCentre M90z en YouTube.

Esta AIO esta actualmente disponible a través de los distribuidores de la compañía y debería estar a la venta en la página de Lenovo más adelante este mes. Esta máquina ya está siendo usada en varios lugares como el Center for Severe Weather Research, cuyos investigadores utilizan esta computadora cuando salen a perseguir tornados. La ThinkCentre M90z tiene un precio base de 899USD.

Visto : Techspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario