GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 2 de junio de 2010

Tecnología - Llega PlayStation Move, Introduce al Usuario dentro del Juego.

La vídeoconsola PlayStation 3 cuenta desde ahora con un nuevo mando alternativo, PlayStation Move, que en conjunción con una pequeña cámara traslada a la pantalla, con milimétrica precisión, los movimientos del jugador, permitiendo experiencias de gran realismo.

Con este nuevo mando los responsables de la consola no sólo pretenden mejorar la experiencia de los jugadores, sino que también se amplía el perfil de éstos, ya que se lanzarán juegos específicos para Move orientados a toda la familia, desde títulos interactivos para los más pequeños a otros de deportes o para público femenino, ha explicado a Efe la responsable del producto, Lorena Moraleda.

El PlayStation Move funciona mediante sensores de movimiento avanzados que incluyen un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro, que capta la velocidad e intensidad de los movimientos, y un sensor de campo magnético terrestre, además de una esfera con colores cambiantes que es lo que la cámara rastrea.

El dispositivo se integra dentro de la plataforma PlayStation Move, que engloba tanto el mando de movimiento como otro de navegación y la cámara PlayStation Eye.

Esta última capta el movimiento exacto, el ángulo y la posición del jugador que empuña el mando Move, «permitiendo a los usuarios jugar de forma intuitiva como si ellos mismos estuvieran dentro del juego», y también captura voz e imagen.

Moraleda ha precisado que más adelante estará disponible un «parche» que permita utilizar este mando también en juegos antiguos.

Visto : Lavozdegalicia.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario