GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 22 de junio de 2010

Tecnología - Newpass, el posible Servicio de Noticias de pago de Google.

Internet ha servido, en su tiempo de vida, para globalizar y poner al alcance de la mano de cualquiera la información deseada en el momento demandado. Tanto es así que a día de hoy, páginas web y blogs como el nuestro se permiten colocar y publicar cualquier noticia antes de que una editorial lance su diario o revista a la calle.

Este hecho y que Google ofrezca titulares de Noticias de medios de comunicación con soporte escrito, han servido como base a una continua lucha entre editores y Google por ''aprovecharse de su trabajo'' para dar contenidos a los lectores desde fuera de sus páginas. Lo que no han llegado a entender todavía estos medios es que gracias a Google reciben más visitas de lo que pudieran pensar sin basar su modelo de negocio en los buscadores.

El caso es que tras pasar meses batallando hasta encontrar un punto medio, que beneficie a ambos bandos (Editoriales y Google), llega un rumor que desde Italia que apunta a un nuevo servicio de noticias de Google de pago. Acceder a las noticias mediante una suscripción mensual es el supuesto nuevo proyecto que el gran buscador parece tener entre manos, y una solución para que las editoriales puedan monetizar su negocio con el pago de los lectores.

Newpass es el supuesto nombre que Google dará a su servicio de noticias de pago, el cual se mostrará de cara al usuario, en los primeros puestos de los resultados del buscador.

Visto : Configuraequipos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario