GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 3 de junio de 2010

Tecnología - Scorpio Blue WD10TEVT, la Propuesta de Western Digital para dar más Capacidad a las Notebooks.

Western Digital colocó en el mercado al Scorpio Blue WD10TEVT, un disco rígido de 2,5 ” para notebooks y otros sistemas portátiles, que ofrece la enorme capacidad de 1 Tb, unida a un consumo económico y a bajos niveles de ruido.

El Western Digital Scorpio Blue WD10TEVT, no sólo puede ser empleado en una notebook, sino también en unidades de almacenamiento externo o reproductores de medios digitales. En todas ellas puede operar con la agilidad ya que dispone de una velocidad de interfaz SATA ultrarrápida de 3 Gb/s con formato avanzado.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el fabricante del Scorpio Blue WD10TEVT asegura que en el mismo se pueden albergar hasta 200.000 fotos digitales (según el tipo de cámara y compresión), o 250.000 canciones en Mp3, o bien 120 horas de video HD (con tasa de grabación de 8,3 Gb por hora)

El Western Digital Scorpio Blue WD10TEVT está equipado con tecnología ShockGuard, que protege los dispositivos mecánicos de la unidad y las superficies del plato contra golpes.

Además, el Digital Scorpio Blue WD10TEVT cuenta con el sistema SecurePark, creado también por Western Digital, que estaciona los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco durante el inicio y desaceleración de la rotación, así como también cuando el disco está apagado.

Con esto se busca que el cabezal de grabación no haga contacto con la superficie del disco, lo que contribuye a una mayor confiabilidad a largo plazo, debido al menor desgaste del cabezal y una mejor tolerancia a choques no operacionales.

A pesar de que superó varias pruebas de compatibilidad con la mayoría de los sistemas portátiles existentes, los técnicos de Western Digital advierten que el Digital Scorpio Blue WD10TEVT, al tener un grosor de 12,5 mm, sería incompatible con algunas notebooks, por lo que se recomienda que se consulte en los manuales de las mismas sobre cuál es la altura máxima permisible de la unidad antes de intentar su instalación.

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario