GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 23 de junio de 2010

Tecnología - Sony Ericsson Yendo ,el primer Teléfono Walkman.

Sony Ericsson anunció su primer teléfono Walkman, el modelo Yendo, que combina música, redes sociales y una comunicación total, cuyo diseño es similar al Mini Experia X10, incluyendo la innovadora interfaz de usuario táctil que con solo tocar la pantalla empieza el concierto, vamos, que tienes tu música en los dedos.

Yendo tiene una pantalla TFT táctil completa de 2,6 pulgadas con 262.144 colores (ni uno más ni uno menos) y una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, unas dimensiones de 93,5 x 52 x 15,8 mm y sólo pesa 81 gramos. Cuenta con un procesador de 720 MHz, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de hasta 4 aumentos y graba vídeo, conector de audio de 3,5 mm, tecnología Bluetooth, compatible con USB y almacenamiento masivo USB. Pre-cargado con Facebook, Orkut, Twitter y sus aplicaciones a mogollón, sintonizador FM, Java y Bluetooth estéreo (A2DP), compatible con tonos de música MP3/AAC, reconocimiento de música TrackID (Graba unos segundos de música y TrackID™ - ofrecido por Gracenote Mobile MusicID - te enviará el nombre de la canción, el artista y el álbum a tu teléfono en pocos segundos), PlayNow, Walkman Player.

Navegador de internet, Obigo Q7, favoritos, fuentes Web. Mensajes de Texto (SMS) y mensajes de fotos (MMS), conversaciones, eMail, método de escritura predictivo y grabadora de sonidos. Y para organizarte ni te cuento: despertador, calendario, calculadora, modo avión, notas, agenda de teléfonos, cronómetro, tareas y temporizador.  4 horas de tiempo de conversación en redes GSM/GPRS/EDGE 900/1800 y 400 horas en modo de espera, y lo mismo en redes GSM/GPRS/EDGE 850/1900. Y 30 horas de tiempo de escucha de música.

Visto : Gruponeva.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario