GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 13 de julio de 2010

Tecnología - La Tecnología del ADSL.

El ADSL se ha convertido en una alternativa muy competitiva y económica para agilizar las telecomunicaciones, tanto a nivel particular de empresa. Su característica primordial es transformar las líneas telefónicas convencionales en líneas de alta velocidad, de modo que mantiene el uso normal del teléfono, mientras simultáneamente permitir la transmisión de datos con aplicaciones como el acceso a internet, la transferencia de ficheros y el acceso a base de datos multimedia, entre otras.

La gama de productos ADSL engloba un conjunto de servicios que van desde el transporte de datos a alta velocidad y la comunicación de voz sobre IP, hasta otros servicios de valor añadido diseñados especialmente para obtener todo el beneficio que Internet puede aportar a empresas y profesionales.

Entre las características del ADSL, podemos mencionar la posibilidad de una conexión permanente a precio de tarifa plana las 24 horas del día, sabiendo de antemano y de forma exacta, cuánto vas a pagar. También nos permite transmitir voz y datos simultáneamente, además de ofrecernos cinco buzones de correo electrónico y un subdominio en la web de 10 Mb con número ilimitado de elementos gráficos.

Dentro de las ventajas que encontramos en el ADSL, está la reducción de tiempo y precio utilizando el kit de instalación, donde el cliente instala y configura el equipo ADSL en su domicilio o empresa por él mismo, ahorrándose el pago por el servicio. También existe un ahorro de tiempo en la transferencia de grandes cantidades de información, además del ahorro de dinero mediante el pago de una cuota fija con independencia del uso y volumen de información transferidas.

El ADSL ofrece a sus usuarios simultaneidad y compatibilidad, brindando un entorno de comunicación con otros usuarios mediante la posibilidad de una intranet. Además, gestiona y proporciona lo necesario para incorporar e integrar una página web (hosting, herramientas de diseño, etc.), a los servicios on line para gestión empresarial, financiero y de administración pública. También da la posibilidad de recibir cursos de formación en línea.

Aplicaciones del ADSL

Entre las aplicaciones más destacadas y de uso común, se encuentran el acceso a contenidos que impliquen grandes transferencias de información, como por ejemplo la actualización de software, transmisión y recepción de audio y video en tiempo real y la navegación por webs multimedias con gran contenido de gráficos y movimiento.

El ADSL resulta perfecto para navegar en contenidos de especial utilidad en la gestión empresarial como es el caso de las páginas de administración pública, sitios estos que suelen tener mucho tráfico de usuarios. También en el caso de las empresas, permite una relación más directa y fluida con otros empresarios, facilitando el intercambio de ideas y la obtención de información y herramientas específicas del entorno de trabajo. En esta misma línea, permite la promoción del portafolio de productos y servicios de su negocio a través de un dominio de correo y web.

En resumen, gracias a la tecnología ADSL, las empresas pueden disfrutar de una amplia gama de servicios como las soluciones de red corporativa, que permite disponer de una conexión permanente activa (interconexión de redes de área local, redes privadas virtuales, teletrabajo, etc.) con gran seguridad.

El mercado más importante del servicio ADSL esta formado por clientes pertenecientes al segmento de gran público, que hacen un uso intensivo de internet. Por esta razón, se ha creado la tarifa plana 24 horas, sin restricciones horarias, con necesidades de acceso continuo y conexión garantizada a altas velocidades.

Dentro de las modalidades de las líneas ADSL, de acuerdo a la velocidad, podemos encontrar cuatro:

- Línea ADSL 256

- Línea ADSL 512

- Línea ADSL 1 Mbps

- Línea ADSL 2 Mbps

También se dan las mismas modalidades para el caso del servicio Línea ADSL RDSI (líneas telefónicas digitales). Las otras opciones que se pueden encontrar en el mercado dependerían de los equipos con que cuente el usuario. Se puede elegir entre no solicitar el módem porque ya dispone de él o tal vez desee adquirirlo por su cuenta. En caso contrario, algunos de los módems compatibles podrían ser:

- 3Com OCR 812

- Efficient Speed Stream 5660

- Nokia M1112

- USB Interisa

Visto : Mundoinformatica.portalmundos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario