GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 21 de julio de 2010

Tecnología - Novedosas Baterías que se Recargan Agitándolas.

Las baterías descartables tienen los días contados. Brother Industries Ltd ha desarrollado unos pequeños cargadores que funcionan con vibraciones. Las baterías recargables ya se habían encargado en su momento de quitarle buena parte del mercado a las baterías alcalinas regulares y descartables, pero el aporte que puede hacer este novedoso invento probablemente deje fuera de circulación a estas viejas pilas.

Este generador, según ha informado la compañía, puede servir para alimentar a dispositivos que no consuman electricidad de forma permanente y que tengan un consumo de energía de alrededor de 100mW (un control remoto por ejemplo).

Este innovador cargador de Brother Industries Ltd tiene en su interior un generador por inducción electromagnética y un condensador eléctrico de doble capa de 500mF y logra generar (en su versión AA) 10 y 180mW a una frecuencia de 4 y 8Hz.

De momento se trata solamente de unos prototipos, pero dado que pueden llegar a ser de gran utilidad en la vida diaria no sería extraño que de aquí a poco tiempo estén a la venta.

Visto : Bloggadgets.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario