GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 6 de agosto de 2010

Tecnología - Como Recuperar tu Laptop robada.

Dado lo práctico y útil que resulta una laptop, esta máquina se ha vuelto una herramienta muy común de usarse hoy en día, pero de la misma forma es también un botín codiciado por los amigos de lo ajeno. Pueda que no nos haya sucedido hasta ahora pero siempre hay un conocido o amigo al que se le extravió o le robaron su laptop y no pudo recuperarla. Es una situación penosa para lo cual hay que estar preparados, y por ahora nada mejor como Prey para hacerlo.

Prey es una aplicación gratuita con la cual podrás rastrear tu laptop en caso de pérdida. Lo que haces es instalarlo en tu laptop como seguridad preventiva, en caso de pérdida puedes contar con información que te puede resultar bastante valiosa como la dirección IP donde esté conectado la PC.

Puede ejecutar otras tareas como:una lista de conexiones activas cuando se ejecuta el programa, cuánto tiempo lleva encendido el ordenador, unalista de los programas que está ejecutando, una lista de los archivos modificados en la última hora o hasta una foto directa de la webcam de la laptop en caso de tener una integrada.

Imaginen lo útil que puede ser saber la ubicación de tu PC mediante la IP o tener esa foto de quien la usa que puede ser del mismísimo que la robo y toda esta información antes mencionada llega directo tu correo electrónico.

Prey está disponible para usarse en: Windows, Linux y Mac OS X. Como una función extra, si usas Linux, es que tienes la posibilidad de abrir un cuadro de dialogo e interactuar con quien esté usando la laptop, decirle que cuentas con una foto suya por ejemplo así como un pequeño aviso de lo que le espera.

Visto : Tecnowebstudio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario