GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 7 de septiembre de 2010

Tecnología - Cosas que Puedes hacer en Facebook y no Sabías.

A pesar de ser la página más visitada en Internet, según webfecto, hay un montón de opciones que se pueden utilizar en Facebook que todavía son desconocidas para la mayor parte de sus usuarios. De entre todas ellas, vamos a hablar de tres:

FriendCameo
Hace unos meses, sonaba a ciencia ficción, pero las videollamadas se están convirtiendo en algo habitual. Si en la última versión de Skype, el software para realizar llamadas por internet, incorporaba esta función, ahora le toca a la página favorita de millones de personas: Facebook.

Mediante la aplicación FriendCameo, los usuarios de esta red social podrán mantener videoconversaciones con la webcam de su ordenador.

Para usarla, no hace falta instalar ningún tipo de software en en tu ordenador. Simplemente, hay que ir a su página en Facebook y activarla. Para ello, habrá que aceptar las cláusulas de privacidad y darle permiso para acceder a nuestro perfil. A partir de ahí, podremos activar la webcam de nuestro ordenador y hacer videollamadas a nuestros contactos que tengan el chat de facebook activado y, por supuesto, una webcam. Incluso, las personas que no tengan una cuenta de facebook pueden usar este servicio si simplemente entran en la misma página de la aplicación. Hasta tres personas a la vez, con diferentes ordenadores, pueden compartir una conversación.

Facebook Live
O la televisión de Facebook. Es una página dentro de la red social que emite vídeos en streaming (en directo) sobre conferencias de desarrolladores, entrevistas a empleados de Facebook, y comunicados oficiales. Así que nadie espere ver partidos de fútbol a través de este servicio. Ideal para los más fanáticos de la tecnología y de esta web.

Facebook Places
Una aplicación oficial de Facebook que permite mostrar a nuestros amigos, en la sección de "ultimas noticias", nuestra ubicación. Se puede ver en un mapa el lugar exacto en dónde nos encontramos, y Facebook pretende que cada tienda, restaurante o cine, por no decir absolutamente cualquier lugar, exista en esta aplicación, para que cualquiera pueda fichar en ella.

Por ejemplo, si vamos a un bar, que ha sido dado de "alta" en este servicio, podemos pulsar un botón de "check in" y en el momento anunciará a todos nuestros amigos que nos encontramos allí. Está pensado para ser usado en el móvil. Es decir, algo muy parecido a lo que ya hacen aplicaciones como FourSquare. Todavía se encuentra en fase beta.

Visto : Yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario