GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 16 de septiembre de 2010

Tecnología de Espejo Traslúcido para las Cámaras de Fotos.

Hasta el momento y de manera muy burda, podíamos distinguir entre las cámaras réflex analógicas, las cámaras digitales y las cámaras réflex digitales. Ahora además de estos tipos, Sony ha lanzado las cámaras digitales con tecnología de espejo traslúcido que divide la vía óptica que recibe la cámara entre el sensor de la imagen principal y un sensor de enfoque automático de detección de fase.

Las cámaras DSLR tradicionales (más conocidas como réflex) basan su óptica en un sistema simple de espejos lo que limita algunas aplicaciones como la grabación de vídeo o la velocidad de la toma de las fotografías. La tecnología de espejo traslúcido se basa en un espejo traslúcido fijo que divide la vía óptica entre el sensor de imagen principal y un sensor de enfoque automático de detección de fase.

Este nuevo sistema que difracción permite una previsualización de las imágenes a alta resolución en directo, tanto a través de la pantalla LCD como a través del visor óptico electrónico. Además, gracias a esta tecnología la nueva alpha 55 es capaz de tomar 10 fotogramas por segundo (fps) y la alpha 33 hasta 7fps.

Aplicado a vídeo, el Translucent Mirror Tecnology (tecnología de espejo traslúcido) permite grabar vídeos en alta definición con un seguimiento de autofoco fluido para los elementos que están en movimiento. A diferencia de las cámaras DSLR, en las que al levantarse el espejo no llega la luz al visor óptico durante la grabación del vídeo, con esta tecnología el visor muestra una previsualización de los vídeos en tiempo real.

Las primeras cámaras que utilizarán esta nueva tecnología están disponibles desde este mismo mes y pertenecen a la serie alpha de la marca.

Visto : Vidadigitalx.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario