GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 21 de septiembre de 2010

Tecnología - El Sonido del futuro en Empaque compacto revitaliza la Música del Ipod.

Tanto la ciencia que la impulsa como la tecnología que la aplica, el poder de lo compacto sigue prometiendo soluciones vanguardistas y más eficientes. Esta vez Pioneer ha recreado las canciones del iPod, incorporando la tecnología Nano al Sistema Digital de Parlantes con iPod dock doble y Bluetooth.

El sistema de diseño ultra compacto con recuperador de sonido avanzado, y conexión digital directa para iPod y iPhone promete reproducir la música, revitalizando las canciones favoritas. Los fanáticos de la música disfrutaran de una nueva dimensión en sonido — vibrante, sin interferencias, audio nítido y mucho más claro — para que capten todos los detalles instrumentales al descomprimir los archivos y reproducirlos con la calidad digital de sonido como nunca antes lo habían experimentado.

La familia de sistema digital de parlantes y DVD para iPod de Pioneer, viene con potencia 10 + 10W RMS y amplificador digital de 2 canales, lo que garantiza un óptimo desempeño, superando la de un estéreo de grandes dimensiones —por lo que fácilmente podrá convertirse en el sistema central de sonido de su hogar.

Atrás han quedado los parlantes enormes, y los mega-estéreos setenteros con sistemas analógicos convencionales, para dar paso al sistema digital de parlantes compacto y fácil de usar de Pioneer. Además, cualquier espacio de la sala quedará complementado y embellecido con alguno de los atractivos y contemporáneos modelos, que incluye: XW-NAC3-K Sistema Digital de Parlantes con iPod dock doble y Bluetooth, XW-NAV1-K Sistema DVD de Parlantes para iPod, XW-NAS5 2.1 Ch iPod /iPhone dock Player (Audio/Video), XW-NAS3: 2.1 Ch iPod /iPhone dock Player (Audio/Video).

“Pioneer siempre se ha caracterizado por su liderazgo en la introducción de múltiples innovaciones, conectividad y calidad. Nuestro Sistema Digital de Parlante con iPod dock fue creado sobre la base de tecnología de audio original para brindar sonido de la más alta calidad y recrear las más exigentes interpretaciones musicales”, afirmó Kenzo Hirota, Gerente General Senior de Mercadeo de Pioneer Internacional Latin America S.A.

Con propiedades totalmente nuevas como entradas y salidas de audio y video en varios formatos, el sistema de altavoces es compatible con todos los productos de iPod y iPhone. Asimismo, su amplia capacidad de lectura y compatibilidad integrada con Bluetooth le ofrecerá idéntica calidad digital a la fuente de música original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario