GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 18 de octubre de 2010

Tecnología - Con los nuevos Audifonos para DJS de Pioneer los Delays (REBOTES) serán un Problema del Pasado.

Pioneer, empresa japonesa dedicada a calidad e innovación, presenta la Edición limitada de los audífonos HDJ-1000 modelos G y K que elevarán la experiencia de los reyes de las mezclas musicales al facilitar más calidad de sonido, menos sonido ambiental y se ajustan perfectamente a los oídos, preservando el estilo cool del DJ.

Los nuevos auriculares HDJ-1000 Edición limitada con el propósito de elevar la experiencia del DJ brindándoles mayor calidad de sonido, nitidez superior en cada uno de los rangos y la comodidad de evitar rebotes o delays al ajustar cada una de sus piezas y una nueva versión de colores negro y dorado. A finales de noviembre estarán disponibles estos auriculares que brindarán al DJ la capacidad de aislar los sonidos de ambiente y combatir delays y rebotes para sobresalir en su performance y cuidar más su audición.

Características principales

1) Diseñado para brindar la más alta calidad, la habilidad para escuchar sonidos de rango bajo (low) y gran capacidad de respuesta incluso en entrada alta (high)

El driver de los nuevos HDJ-1000 Edición limitada fue sintonizado para lograr brindar mayor facilidad para escuchar los sonidos de rango bajo. Incorporando una membrana más gruesa (38 micrómetros) y agrandando el ancho del envoltorio de la bobina móvil (a 1,5 mm) se logró maximizar la capacidad de reproducción de sonidos bajos y fuertes.

Además, para lograr óptima nitidez en los rangos medios (mid) se redujo en 50% la resistencia de protección del botón MONO/STEREO (que afecta la calidad del sonido) y hace sencillo escuchar los ritmos de este rango como bombos, tambores y platillos.

2) Mayor comodidad y aísle del sonido de ambiente brinda mayor privacidad al DJ.
La edición limitada de los HDJ-1000 utiliza en las almohadillas uretano de bajo rebote, componente que brinda una excelente aislación del sonido y facilita el monitoreo al reducir los ruidos del ambiente donde se esté tocando y mayor comodidad y ajuste al oído del DJ.

3) Variación de colores
Para adaptarse al gusto o estilo de cada usuario Pioneer incorpora nuevos colores, negro y dorado. El modelo dorado utiliza colores deslumbrantes en tonos base de dorado complementado con el clásico negro y el modelo todo negro es sofisticado y distinguido, con un revestimiento mate simulando goma en los brazos y las bisagras.

4) Otras características
*Estructura plegable para fácil transporte
*Incluye una funda práctica para protección y transporte.
*Mecanismo giratorio (rotación del audífono de hasta 90 grados) para un amplio rango de estilos de monitoreo de cada DJ.
*Práctico interruptor MONO/STEREO para utilizar en un solo oído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario