GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 30 de diciembre de 2010

El año de la Informática.




Los últimos 12 meses han cambiado la forma y la definición de las computadoras, que ya no implican necesariamente un teclado, un monitor y un ratón. Apple comenzó el año con el lanzamiento de la tableta ( El IPAD, y el iPhone, ), que pronto dio lugar a muchos imitadores ( androides ).

Google comenzó el año mostrando el teléfono inteligente más potente y terminó con un ordenador personal que se basa enteramente en la Web, a través de Chrome OS.

Otra nueva categoría de ordenadores surgió con la adición de nuevas aplicaciones para TV, que puso a las redes sociales en el centro del huracán, tratando de conectar a las personas en línea y hacer televisión social prácticamente.

El 2010 vio mejoras en la tecnología táctil, como una forma de simular la sensación de textura en una pantalla plana y una versión más poderosa de la almohadilla portátil. Las nuevas interfaces físicas También se introdujeron, como la tecnología de Microsoft para el control de gestos y un prototipo de dispositivo que el usuario controla tocando un antebrazo. Nuevos proyectos demostraron que es posible controlar un teléfono celular con los ojos o el cerebro.

Todas estas innovaciones fueron posibles gracias a los continuos avances de la tecnología. Una ruta que Intel e IBM exploró fue la de tratar de superar las limitaciones de la electricidad y la creación de chips que trabajara con probabilidades 0s, 1s y con un enfoque que acelerara la criptografía y otros cálculos estadísticos.

REPB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario