GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 23 de diciembre de 2010

El nuevo Reproductor múltiple CDJ-350 y el nuevo Mezclador DJM-350 de Pioneer.


Hace unos años era difícil imaginar en el seno de nuestros hogares un equipo profesional con la misma calidad y simpleza, como los que usan los DJ’s. Estos nuevos equipos tienen unas características que les permiten a los usuarios ser amateur de la música desde cualquier rincón.

Ahora con el nuevo CDJ- 350 blanco perla, se puede gozar de algunas funciones como compatibilidad con cualquier tipo de formato, muestra los toques y posiciones de reproducción en una canción que da la sensación de estar "viendo y tocando el sonido", gran resistencia a las vibraciones, retirar un disco y que vuelva al estado anterior cuando se vuelva a cargar, función amigable que pone al dispositivo en espera cuando no se detecta uso.

El mezclador DJM-350 que también viene ahora en color blanco perla, permite reproducir directamente al dispositivo de almacenamiento USB sin una computadora o dispositivo de grabación, incluye efectos de ruido y eco breve que a menudo son utilizados por DJ profesionales y ecualizador de tres bandas aisladas ALTO, MEDIO y BAJO que pueden controlarse individualmente.

Características del reproductor CDJ-350-W
-La cubierta del producto es blanco perla, que combina bien con varias decoraciones y ambientes. Los botones de operación utilizan iluminación por LED roja y azul, que se destaca bien de la cobertura blanco perla.
-Unido ala reproducción de CD de música, el reproductor es compatible con formatos MP3, AAC, WAV y AIFF en dispositivos de almacenamiento masivo USB*1 y CD-R/RW de modo que puede reproducir usando varios tipos de medios y formatos.
-El CDJ-350-W incluye el software de gestión de música rekordboxTM que permite el análisis de BPM*2 y ubicaciones de toque de las canciones, administración de géneros y creación de una lista de reproducción en una computadora. Al conectar un dispositivo de almacenamiento USB cargado con listas de reproducción creadas, usando el software, podrá seleccionar las canciones por género, nombre del álbum o nombre del artista, para reproducir música sin estrés. Adicionalmente, las canciones reproducidas se guardan en un dispositivo histórico de almacenamiento USB, ya su vez puede guardarse en rekordboxTM como una lista de reproducción original.
-El CDJ-350-W incluye la función de visualización de compases, que muestra los toques y posiciones de reproducción en una canción. Como las ubicaciones de los compases son visibles, se puede realizar con facilidad scratches y loops con la sensación de estar "viendo y tocando el sonido".

Características del mezclador DJM-350-W
-La cubierta del producto es blanco perla, que combina bien con diversas decoraciones y ambientes. El área del medidor de nivel emplea iluminación por LED roja, blanca y azul que se destaca bien de la cubierta blanco perla.
-El DJM-350-W incluye un conector USB (Tipo A) en el panel superior. Puede grabar mezclas de DJ y reproducirlas directamente al dispositivo de almacenamiento USB sin una computadora o dispositivo de grabación. Dado que las mezclas de DJ grabadas se guardan en formato WAV, se pueden cargar en una computadora o reproductor de audio digital para escucharlas.
-Además de los efectos de filtro y jet que ganaron popularidad entre los DJ de primera línea, así como usuarios recreativos, el mezclador también incluye efectos de ruido y eco breve, que a menudo son utilizados por DJ profesionales.
o Filtro: Cambia significativamente el tono, eliminando los rangos altos y bajo del audio.
o Jet: Agrega un efecto similar al de un avión que sube y baja cíclicamente.
o Ruido: Crea un sonido similar al viento cambiando la frecuencia de corte (espectro audible) del filtro.
o Eco breve: Aplica cambios para reverberar el sonido girando la perilla.
-El DJM-350-W está equipado con un ecualizador de tres bandas aislado con un amplio rango de control de nivel de +9 db a -∞ (corte) en cada rango ALTO, MEDIO y BAJO. Dado que cada rango puede controlarse individualmente, puede resultar útil en varias actuaciones como DJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario