GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tecnología - Ares es uno de los Mejores Programas para Compartir y Descargar ficheros. ¨GRATIS¨


Ares es un programa P2P utilizado para descargar compartir todo tipo archivos, tales como música MP3, vídeos MPG, documentos DOC, archivos comprimidos ZIP RAR, etc etc
Ares es totalmente gratuito y sin ningún tipo de programa Spyware en tu sistema.

Lo más destacable de Ares en relación a otros administradores de descargas p2p como KaZaa es la falta de archivos corruptos (algo muy común en los archivos de audio del kazaa) y su increible velocidad para la descarga ya que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez.

Como en otros programas peer to peer, en Ares se puede mantener una lista de contactos, compartir carpetas, previsualizar archivos a medida que se descargan, retomar las descargas y realizar búsquedas por diferentes categorías dentro de su amplia red de usuarios.

Uno de los puntos más sobresalientes del Ares es la posibilidad de poder disponer de nuestra propia página personal en donde se pone a disposición todos nuestros archivos compartidos, para poder ser descargados directamente desde cualquier navegador de Internet.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor Web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

La edición Regular de Ares incluye un reproductor de audio y vídeo integrado dentro de la misma aplicación con soporte para playlist y salones de chat. Junto a Emule son los dos programas de intercambio de archivos actualmente más utilizados.


Visto : Informatica-hoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario