GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tecnología - Entra al mundo 3D de Sony.

Un mundo de entretenimiento en 3D ha llegado a tu casa con los televisores BRAVIA 3D Full HD. Vive una experiencia increíblemente realista y absorbente como nunca antes viste. Las posibilidades de entretenimiento son ilimitadas; sé parte de tus películas favoritas en Blu-ray 3D™, disfruta juegos en 3D para PlayStation®3 y revive tus mejores momentos con tu cámara fotográficas 3D Sony.

Su diseño monolítico transforma tu ambiente. Cuando lo enciendes, obtienes increíble contraste y un mundo de innovaciones. Lo apagas y tienes una elegante pieza de diseño. Encontrar y mirar lo que tú quieras, cuando quieras nunca ha sido tan fácil como ahora. BRAVIA Internet Video y Widgets te traen lo mejor de Internet directo a tu televisor.**

Gracias a la tecnología de vanguardia, tu BRAVIA 3D Full HD alterna imágenes secuenciales en alta definición 1080p para cada ojo, ofreciendo una imagen 3D nítida y con un gran realismo.

Experimenta 3D tan real, que te sentirás parte de la acción. La claridad de la imagen 3D se puede degradar cuando las imágenes izquierda y derecha se superponen generando un fantasma. Sony ayuda a evitar este problema gracias a su tecnología de gran velocidad y precisión con que muestra imagen de gran claridad para cada ojo sin molestas superposiciones.

Combina tu BRAVIA 3D Full HD con los anteojos de obturación activa con lentes de cristal líquido. El resultado es una verdadera sensación de profundidad desde cualquier ángulo, sin el molesto parpadeo o interfernecia de la luz ambiente que se produce con otros tipos de anteojos 3D. El diseño innovador de los anteojos y su batería recargable con duración de hasta 100 horas te permite disfrutar de cada momento comodamente.

Tus programas de TV, deportes, películas y juegos parecen más vivos que nunca, gracias a la tecnología LED Boost. A diferencia de los televisores LED retroiluminados, Sony 3D HDTV aumenta con precisión la salida de cada LED brindando una imagen 3D brillante, con excelente color y contraste.

Pulsa un botón en tu control remoto para que tu BRAVIA convierta tu programa de TV favorito 2D, deportes, películas y juegos en una experiencia 3D simulada.

Los nuevos televisores BRAVIA cuentan con innovaciones que respetan el medio ambiente. Mediante la teconología Intelligent Presence Sensor, exclusiva de Sony, el televisor se apaga si no detecta la presencia de alguien mirándolo.

Visto : Sony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario