GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 11 de diciembre de 2010

Tecnología - Firefox y Thunderbird se Actualiza.



Mozilla ha publicado la versión 3.6.13 de su navegador de web Firefox, para las  11 vulnerabilidades de seguridad y una actualización para su cliente de correo electrónico Thunderbird a versión 3.1.7.

De las 11 vulnerabilidades, nueve son consideradas críticas, una alta y una moderada. Las vulnerabilidades críticas   incluyen una garantía de Java bypass, ejecución remota de código y un número de  vaga memoria  relacionados con riesgos para la seguridad.

Las dos vulnerabilidades no críticas son sobre varias codificaciones de caracteres y suplantación de SSL de barra de ubicación. Mozilla también dice que la actualización resuelve los problemas de estabilidad, para 68 de corrección de errores en todos.

La organización también ha publicado una actualización para Thunderbird. Thunderbird realiza un seguimiento de las actualizaciones de Firefox porque pueden mostrar los mensajes de correo electrónico con formato HTML. También tiene varias correcciones de errores adicionales para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Mozilla también informa que estas actualizaciones mejorar el manejo de grande carpeta archivos almacenan localmente y reducen el riesgo de corrupción en la copia local de los buzones de correo IMAP.

 La actualización de Firefox también está disponible directamente desde el sitio Web de Firefox, y la actualización de Thunderbird en el sitio Web de Mozilla. Notas de la versión están disponibles en ambas ubicaciones.

Visto : Theinquirer.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario