GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tecnología - La nueva Versión de Google Groups .


Google Groups prueba una nueva interfaz que parece estar inspirado en Google Reader. Hay un montón de nuevas características: atajos de teclado, el desplazamiento infinito, buscador de autocompletar, una versión para móviles, integración con Google profiles y un editor de texto enriquecido para redactar mensajes.

La nueva versión de Google Groups no ha sustituido a la antigua, ya que no ha terminado su fase de prueba y hay todavía muchas cuestiones por resolver. La barra lateral de la derecha muestra una gran cantidad de información interesante (anuncios, búsquedas recientes), pero no hay una lista de sus grupos.

Tienes que hacer clic en “mis grupos” para ver la lista y también puede agregar algunos de los grupos a sus favoritos. Otra cuestión es que la nueva interfaz ya no tiene una vista de resumen que muestra un pequeño fragmento del primer mensaje de un hilo.

Cuando usted se inscribe a Google Groups, puedes encontrar un enlace que te lleva al Google Groups nuevo. Una vez allí, puedes hacer que sea tu vista por defecto (y luego puedes volver a la antigua versión si alguna vez lo necesita). A ver que más nuevas funcionalidades agregan cuando terminen de testearlo.

googleappsposts.blogspot.com/2010/12/preview-new-google-groups.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario