GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tecnología - LG anuncia Optimus 2 X, nuevo Smartphone de doble núcleo.


LG Electronics (LG) ha presentado hoy el LG Optimus 2X, el primer teléfono inteligente del mundo, con un procesador de doble núcleo. El LG Optimus 2X es alimentado por un procesador Tegra 2 que hace más rápida la navegación web y permite a los usuarios realizar varias tareas con prácticamente ningún retraso de pantalla.

Desarrollado por el poderoso procesador de gráficos NVIDIA ®, el doble núcleo Tegra 2 funciona a una velocidad de 1 GHz y cuenta con un bajo consumo y alto rendimiento para la reproducción de vídeo y de audio. Los usuarios experimentarán más rápida navegación por la Web y un manejo más suave en comparación con los procesadores de un solo núcleo así como la respuesta al toque instantáneo y sin fisuras entre las aplicaciones multitarea.

El LG Optimus 2X ofrece reproducción de vídeo HD de 1080p y la grabación con el reflejo de HDMI que se amplía el contenido de las pantallas externa a plena calidad HD. Puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier DLNA (Digital Living Network Alliance) y es compatible con los dispositivos digitales, tales como televisores de alta definición para una experiencia de juego de consola-como tomar el máximo provecho de la duplicación del teléfono HDMI, acelerómetro y sensor giroscópico. El smartphone también incluye dos cámaras, una atrás y otra frontal, capacidad de expansión de memoria microSD, puerto micro-USB y una batería de 1500mAh fuerte.

El 2X LG Optimus estará disponible en Corea el próximo mes y próximamente en los países de Europa y Asia. El teléfono se dará a conocer con Android 2.2 (Froyo) y se podrán actualizar a Android 2.3 (pan de jengibre). El programa de actualización se dará a conocer en los mercados locales en el momento oportuno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario