GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

Tecnología - RockMelt. El navegador de Facebook


Por si no lo sabías, Facebook tiene su navegador oficial. Su nombre? RockMelt. El navegador de Facebook tiene en su ventana principal, accesos rápidos para que con pocos clicks puedas llegar a las herramientas y a tus amigos de la red social. Por el momento está disponible por invitación y para eso necesitas acceder con tu usuario de Facebook.

En la interfaz se observan dos pequeñas barras en los laterales; la barra izquierda, donde el usuario visualiza los perfiles de los amigos de Facebook que están online. Si el usuario hace click sobre un amigo, se abre una ventana de Facebook para chatear.

Otra función de esta barra es permitir que el usuario haga una lista de amigos favoritos y la de ofrecer herramientas para que el usuario defina su estatus en la red social, tales como online o offline, escribir un mensaje y por supuesto, twitear.

En la otra barra, la derecha, el usuario accede al feed general de los amigos en la red social que le permitirá ver las notificaciones y mensajes recibidos, además de las fotos publicadas en Facebook.

Creado por Marc Andreessen, el que ideó Netscape, RockMelt utiliza el mismo sistema que Google Chrome, por lo tanto hereda la calidad, velocidad, extensiones, apps y el estilo de las pestañas del navegador de Google. Descarga ahora el navegador de Facebook!

Visto : Informatica-hoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario