GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tecnología - YouTube Trends para rastrear Videos Virales.


Google ha lanzado YouTube Trends, un nuevo servicio que permite a los usuarios ver videos de YouTube a medida que se vuelven virales. Mientras que Google Trends ayuda a ver lo que los usuarios están buscando, YouTube Trends te ayuda a ver qué es lo que los usuarios están viendo actualmente.

El Trends Dashboard, ubicado en YouTube.com/TrendsDashboard, te permite ver que videos están creciendo en popularidad dentro de un segmento demográfico específico, con la habilidad de organizar los resultados por país, grupo de edad y sexo. También puedes hacer tablas comparativas con hasta tres diferentes grupos demográficos.

Además hay un blog YouTube Trends que muestra videos populares. Puedes elegir cuatro nuevos videos de 4am y 4pm todos los días y también ofrece exploración contextual de videos, tendencias, y fenómenos culturales usando la información interna de YouTube. YouTube Trends tendrá tablas estilo billboard, visualización de datos y opciones para resaltar lo que está sucediendo en el ecosistema YouTube.

El mes pasado, YouTube anuncio que actualmente se suben 35 horas de videos cada minuto. La semana pasada la página para compartir archivos decidió levantar el límite de 15 minutos para la duración de sus videos.

Visto : Techspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario