GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 21 de enero de 2011

Aweditorium de IPAD Revoluciona su experiencia musical.


Aweditorium ha sido diseñado para organizar de manera eficiente todos los diferentes contenidos que puedes encontrar acerca de un artista de la música. Me refiero a las fotos, letras de canciones, vídeo de alta definición, entrevistas y mucho más.

La aplicación te ofrece una interfaz con una experiencia de inmersión que se presenta con una red de cientos de fotografías de grupos y solistas. Es muy fácil de usar. Simplemente pulse en la imagen y la aplicación llenará su pantalla de IPAD mientras escucha una canción de la artista seleccionado. Cuando se inicia la aplicación, se necesita unos segundos para cargar todos los artistas miniaturas dispuestas en una cuadrícula. Pero después de eso, prepárate para explorar.

Después de jugar con Aweditorium , estarás convencido de que esta es una aplicación que le permite sentarse y relajarse y descubrir nuevos artistas, actos y canciones. Los artistas y canciones que nunca has oído hablar antes. La aplicación está construida sobre una base de datos musical que cuenta con bandas y artistas de todo el mundo.

Lo que hace esta aplicación tan adictiva es que proporciona todo tipo de información sobre el artista seleccionado. La aplicación también muestra los iconos en la esquina de la pantalla para darle acceso a los vídeos a pantalla completa de YouTube y enlaces para comprar música desde iTunes o compartir una canción a través de Twitter o Facebook.

Aweditorium de IPAD es una rica experiencia musical y adictiva que le ayudará a descubrir nuevos temas y nuevos artistas. Esta es una descarga muy buena para su IPAD que le ayudará a relajarse durante horas.




R.E.P.B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario