GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 24 de enero de 2011

El Nuevo servicio Streaming de Sony: Música Ilimitada.


El nuevo servicio de música de Sony streaming, música Unlimited ha sido lanzado y, curiosamente, parece ser un híbrido de sus principales rivales, Spotify y Last.fm. El servicio tiene muchos puntos buenos y malos y que se ejecutará a través de ellos con usted.

En primer lugar, el acuerdo es que Sony le proporciona un enorme catálogo de 6 millones de canciones para elegir entre dos paquetes diferentes. El primero es el plan básico que es de $ 3.99 al mes y le da una Last.fm como canal de radio de anuncios gratis, sin embargo, puede saltar pistas. El segundo paquete es de alta calidad, que cuesta $ 9.99 al mes y ofrece un servicio como Spotify, donde se pueden saltar pistas y también crear listas de reproducción. Según Mashable también tienes acceso a 100 de los canales Top.

Funciona en su Playstation 3, Televisor Sony Bravia o cualquier PC, sin embargo tiene una gran desventaja es que no hay una versión gratuita, solo una prueba gratuita de 30 días, pero esto realmente no es suficiente teniendo en cuenta lo que otros servicios como Spotify ofrece. Otra desventaja del sitio de streaming de Sony es que no dispone de ninguna opción inalámbrica, aunque han dicho que vendrá pronto a Android.

Mucho más detalles sobre Música Ilimitada se puede encontrar visitando Cnet .Deje su opinión sobre el nuevo servicio de streaming y si usted piensa que será un éxito.

R.E.P.B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario