GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 9 de enero de 2011

La Nueva y Revolucionaria videocámara Sony Handycam HDR-TD10.


Teniendo en cuenta el hecho de que Panasonic ha estado vendiendo videocámara 3D desde hace bastante tiempo, Sony decidió lanzar su propio producto de este tipo, la HDR-TD10, que se promociona como la primera videocámara en el mundo que graba en 3D a full HD 1080.

Lo que esto significa, es que la nueva videocámara viene con un conjunto de dos idénticos lentes Sony G, "Exmor R" sensores CMOS y los procesadores "BIONZ", que le permiten grabar contenido 3D en resolución Full HD de 1920x1080.

Por otra parte, con el fin de permitir a los usuarios revisar los videos , la videocámara está equipada con una pantalla 3D sin gafas, de 3,5 pulgadas de ancho 3D/2D Xtra Fine LCD con tecnología TruBlack (1229K resolución).

Además, incluye 64 GB de memoria flash interna, para la capacidad 60p/24p de grabación en 2D, el sistema SteadyShot óptico w / Modo Activo y iAuto incluso en 3D, así como el zoom óptico de 10x en 3D ( 12x en 2D), con 17x de zoom extendido. El dispositivo está previsto que salgan a la venta en abril por unos 1.500 dólares . Más información : Sony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario