GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 14 de enero de 2011

Los cinco mejores lugares para encontrar las mejores aplicaciones de IPAD


A veces, conseguir el software para su IPAD puede ser un verdadero desastre. Después de todo, con miles y miles de opciones en la App Store, la búsqueda de la aplicación correcta toma tiempo. La búsqueda en iTunes no siempre es la experiencia más agradable. Por suerte hay una variedad de diferentes sitios Web que se especializan en dar solución en la búsqueda de las mejores aplicaciones IPAD.

1. Appitalism. Combina una comunidad social con una tienda en línea para ayudar a los consumidores de manera rápida y fácil de descubrir, analizar y descargar el mejor contenido digital.

2. Appolicious. Es el lugar para descubrir y compartir los mejores y más recientes l iPhone, iPod Touch, IPAD, y aplicaciones de Android a través de recomendaciones sociales, así como las opiniones de los usuarios y del equipo editorial.

3. Appsfire. Es una plataforma de marketing líder y pionera de aplicaciones móviles a través del descubrimiento visual y social.

4. AppShopper. Mantiene al día las nuevas aplicaciones de la App Store, las ventas y regalos.

5. Mimvi. Buscador universal de aplicaciones para móviles BlackBerry, iPhone, iPad, sistemas Android, Symbian, Windows Mobile.

Con estas herramientas, los propietarios de un IPAD pueden buscar la guía de otros usuarios y descubrir nuevas aplicaciones sin perderse en un abrumador flujo de software IPAD mediocres. Theipadguide

1 comentario: