GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 18 de enero de 2011

PlayStation, El Teléfono con Android - Rumores o Dudas.


Cada vez es más difícil de ocultar y Sony sigue negando el desarrollo del teléfono PlayStation, que ha tenido en los últimos meses grandes comentarios y rumores. El análisis de las fotografías reveladas de la Z1 Zeus, conocido como Playstation Phone es muy similar a una PSP. El gadget ha aparecido en los medios de comunicación desde el pasado mes de agosto y desde entonces, Sony pretende negarlo, sin embargo, a finales de diciembre pasado, un diario japonés publicó un informe del dispositivo, donde revela que el teléfono PlayStation tiene fecha programada para su lanzamiento oficial, (marzo y junio de 2011) y que se lanzara por primera vez en Europa y América, pero como de costumbre, la empresa lo negó.

Pero la empresa no puede seguir negando su nuevo aparato, que ya cuenta con numerosas fotografías en diferentes redes sociales y recientemente en YouTube. Si usted no ha sido curioso en ver este video, por favor visite (http://www.youtube.com/watch?v=qSfpArW7Ic4&feature=player_embedded).

Pero ¿alguna vez se ha preguntado cuál es la diferencia entre la Playstation y el Teléfono PSP? ¿Cuál es el propósito de poner en marcha este dispositivo? ¿Cuáles son sus recursos y sus características técnicas? De acuerdo a la información ya divulgada, entre sus especificaciones técnicas son: 512 MB de RAM, la versión del sistema operativo Android 2.3, el control deslizante, pantalla LCD TFT de 4,0 pulgadas con una resolución de 854 × 480 píxeles, tarjeta gráfica Adreno 205, procesador de Qualcomm, 512MB ROM y más.

Para terminar con los rumores y dudas, nada mejor que esperar el lanzamiento oficial del teléfono PlayStation, que tiene una estrecha fecha de lanzamiento o no.

R.E.P.B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario