GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 10 de enero de 2011

Samsung lanza netbook más delgada y ligera del mundo en el CES 2011.


Samsung parece estar realmente dispuesto a ir en contra de Apple. Después de lanzar el Samsung Galaxy Tab para competir directamente con el IPAD y recientemente el jugador del Galaxy para competir con el Touch IPAD, ahora era el momento de la IA MacBook. Para ello, Samsung apuesta por el Samsung Serie 9, una portátil con características comparables al portátil de Apple.

En su lanzamiento, la empresa coreana dijo que era de los "netbook de 13" más delgada y ligera del mercado. " Sin embargo, la falta de especificaciones métricas del producto, todavía no puede confirmar esto. Pero teniendo en cuenta el peso, podemos ver que es similar a la MacBook Air: 1350 contra 1310 libras de Samsung Serie 9.

Dispone de conectores Ethernet y HDMI, puertos USB para periféricos diversos, Intel Core i5 2537M, 4 GB de RAM, dos altavoces y un subwoofer de 1,5 vatios, un SSD de 128 GB.

Se especula que el Samsung Serie 9 puede llegar al mercado estadounidense por $ 1,600, sin embargo, la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento. Más información : SlashGear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario