GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 22 de enero de 2011

Una alternativa al IPAD, Archos 101 Internet Tablet.


Esta es una Tableta de 10.1 pulgadas con pantalla panorámica capacitiva (1024 x 600) y Android 2.2. Acabado en plástico liso color negro con placas posteriores de metal pulido, es extremadamente ligero de sólo 480g y está entre el más delgado de su clase en apenas 12 mm de espesor. La adopción de un diseño de pantalla ancha será de interés para aquellos que quieran disfrutar de la Web en el dispositivo, webcam de frente que ofrece chat de vídeo, y resolución VGA (0,3 megapíxeles).

Incluye un cable USB-Host para la conexión a un ordenador a través de un puerto USB estándar para conectar unidades de disco, microSD puerto para subir la capacidad de 8 GB o 16 GB y salida HDMI que (con un cable opcional) puede enviar el contenido a un televisor. Ofrece un completo soporte para Adobe Flash y puede transmitir contenido multimedia a través de protocolos UPnP o Samba. En caso de que no estés al tanto, ninguna de estas características están disponibles en la versión actual del IPAD Apple, que es bastante irrefutable evidencia de la naturaleza versátil y abierta de esta tableta.

En términos de funcionalidad lo hace muy bien con un sistema operativo Android 2.2 aquí que ofrece un entorno extremadamente flexible y personalizable y con la posibilidad de añadir widgets. Teclado a la par con la mayoría de pantalla táctil y la navegación es rápida a través de wireless. Archos no está ofreciendo una versión 3G en su tableta, pero es posible a través de un teléfono Bluetooth conectado fuera de puntos de acceso (que también es útil para añadir un teclado inalámbrico y ratón). El apoyo a los medios de comunicación es excelente, aunque los usuarios que tienen una amplia gama de contenido de vídeo pueden necesitar agregar el cine plug-in como apoyo. Archos

R.E.P.B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario