GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 15 de febrero de 2011

HTC lanza tres nuevos teléfonos inteligentes, HTC Desire S, HTC Incendios Forestales S y el HTC Increíble S.


HTC Corporation, líder mundial en innovación y diseño móvil, ha presentado hoy tres nuevas versiones de sus teléfonos inteligentes más avanzados - el Desire S, el Incendios Forestales S y el Increíble S.

Deseo HTC S

Como sucesor del popular y premiado deseo de HTC, el nuevo Desire S combina un impresionante diseño con potencia y velocidad. Inspirado en el diseño del HTC Legend, está esculpido en un solo bloque de aluminio y tiene el nuevo procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8255,. Cuenta con doble frente y cámaras de alta definición de vídeo y pantalla WVGA de 3,7 pulgadas que presenta contenido multimedia brillante.

Incendios Forestales S

Es un dispositivo práctico, económico, compacto y lúdico que permite a las personas mantener y construir conexiones y amistades a través de sitios populares como Facebook, a través de voz y mensajes de texto. Es uno de los más pequeños teléfonos de HTC que mide tan sólo 10.13cm de largo y 5.94cm de ancho - y cuenta con pantalla HVGA, que es totalmente personalizable con sus aplicaciones favoritas, los widgets y el contenido, mientras que una cámara a color de 5 megapíxeles con enfoque automático, ampliable a microSD de memoria, soporta una variedad de formatos de audio y video, que hacen un gran todo-en torno a dispositivos multimedia que se desliza fácilmente en cualquier bolsillo.

HTC Increíble S

El atractivo teléfono inteligente HTC Increíble S combina un diseño de vanguardia con una experiencia móvil premium diferente. Cuenta con un cuerpo impresionante y contorneado que pone de relieve los componentes de hardware interno del dispositivo. Cuenta con una súper pantalla LCD de 4 pulgadas WVGA y un estéreo con sonido envolvente que simula una experiencia cinematográfica animada en la palma de su mano. También toma imágenes de alta calidad con su cámara de 8 megapíxeles de doble flash, y permite videos, fotos y música para compartir directamente a un televisor mediante la tecnología DLNA ®. Gracias a la cámara frontal y la funcionalidad de llamada de vídeo, los usuarios siempre podrán chatear con sus amigos cara a cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario