Ahora la suerte está echada y los procesadores de la gama superior de doble núcleo son una realidad. Dicho esto, hacemos una comparación entre el LG Optimus doble, Atrix Motorola, Samsung y HTC Galaxy S2 Sensación.
No hace falta decir que hay mucho donde elegir y que cualquier teléfono inteligente es único y muy interesante. Las principales diferencias se encuentran, además de la personalización de software, en la cantidad de memoria RAM, que ve Galaxy S2 en la cabeza con Motorola Atrix aunque el Samsung tiene más memoria RAM libre para el usuario. El procesador, que es diferente en cada dispositivo y ve a la adopción del chip Tegra 2 en dobles y Atrix, dell'Exynos Galaxy en S2 y Qualcomm en la sensación.
Luego nos encontramos con diferentes cámaras que ven en Atrix el único con 5 megapíxeles. Para el resto de las opciones son muy similares, así como los precios. Doble Optimus es lo que puede ser considerado "básico de nivel de entrada dual" y el precio está en consonancia con las características técnicas, sin embargo, no se desfigura en modo alguno en la comparación. Xataka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario