GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 25 de junio de 2011

Sony Vaio EG, EH y modelos EJ ahora disponibles.


La línea Vaio de la serie E está a la venta en la tienda online de Sony. Los modelos actualizados son el Vaio EG, EH y modelos EJ, que sustituirá a la Intel Arrandale basado en EA, EB y los modelos de la CE.

El modelo EG viene equipado con un Intel Core i5-2410M , Core i3-2310M o Pentium B940 CPU. Las opciones de gráficos incluyen ya sea una integrada Intel Graphics Media Accelerator HD o una Nvidia GeForce 410M GPU. La RAM comienza a 4GB, pero se puede configurar hasta 8 GB. Del mismo modo, las opciones de disco duro de 320 GB, pero en principio se puede personalizar hasta 750 GB. Una grabadora de DVD viene de serie, pero se puede actualizar a un reproductor de Blu-ray.

El Vaio EH y modelos EJ vienen con más o menos las mismas opciones que el EG Vaio. De hecho, la única diferencia importante entre los modelos es el tamaño de la pantalla. El EG es de 14 pulgadas, EH 15.5 pulgadas y 17.3 pulgadas de EJ. El modelo más grande utiliza una resolución de pantalla de 1600x900, mientras que los otros dos resolución 1366x768. Duración de la batería es de 5 a 6,5 horas, dependiendo del tamaño portátil.

Sony Style está ofreciendo actualmente la EG, EH, y los ordenadores portátiles EJ a partir de $ 579, $ 549 y $ 599 , respectivamente. Múltiples colores están disponibles para cada uno, incluyendo azul, blanco, negro y rosa. Mientras que los portátiles se pueden pedir hoy en día, no se espera que comience a distribuirse hasta el 30 de junio. Lapto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario