GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 5 de julio de 2011

El Packard Bell EasyNote NX y TX, 14 "y 15.6" Calpella multimedia (Blu-Ray, Optimus)



Junto a los nuevos netbooks y ultraportátiles s punto, punto y punto u, Packard Bell ha anunciado una nueva línea de portátiles multimedia orientado a la plataforma Intel Calpella, el EasyNote NX y TX.

El Packard Bell EasyNote NX deportes es de un tamaño de 14 pulgadas, pesa 2,3 kg y mide 22,2 mm de espesor. Por su parte, el Packard Bell EasyNote TX viene en un formato de 15,6 pulgadas y pesa 2,5 kg, con un grosor de 21,9 mm. Tiene un teclado numérico a diferencia de la NX EasyNote.

Ambos se benefician de una sobria y elegante placa de plata ártica. Otra originalidad, es el touchpad multi-touch "piscina" que se ilumina en azul cuando se activa. Pueden llevar hasta 640 GB de espacio de almacenamiento y tiene una conexión HDMI integrada por los puertos, VGA, auricular, micrófono, USB y Ethernet (x4 para TX) y un lector de tarjetas.

El EasyNote NX se puede equipar con una tarjeta gráfica dedicada GeForce GT 310M o GeForce G 330M y el EasyNote TX con una Geforce GT 330M 1GB dedicado. También se pueden beneficiar de un reproductor de Blu-Ray y de la tecnología para cambiar la tarjeta gráfica Nvidia Optimus dedicado a la integrada Intel GMA HD procesador.

Adobe Photoshop Elements 8 se instala como la aplicación de redes sociales de Packard Bell para acceder y administrar fácilmente Facebook, Flickr o YouTube. La batería tiene 9 horas de autonomía. Xataka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario